West Mountain

Escrito & Ilustrado por Billy A. Rodríguez | Fecha:Mayo 2020|

 
Sólo la brisa, compañera de nadie, habla siempre en voz baja"
Gonzalo Santoja
Use la barra para deslizar la panorámica

Benjamin

La crisis del covid-19 lo obliga a buscar rutas desoladas.  Rodear West Mountain es más un paseo recreativo, y también bonito para entrenar en bicicleta.   En esta semana he recorrido dos veces por esta área.  En la primera la sufrí por el día nublado y por el aire en contra.   En este recorrido pensé que me iría mejor, porque sería en sentido contrario, pero como que en la mañana el viento corre de norte a sur, y en la tarde lo hace a la inversa.

(según las noticas, dos chicas perdieron la vida en el lago, producto de los fuertes vientos)

Ya saliendo de ese segmento, me olvide de las dificultades de viajar contra el viento.  Llegue a Genoa, y encontré a varios ciclistas.  Me encanta ver parejas, especialmente con condiciones físicas envidiables.

En lugares como estos, las familias son diferentes, se ve más unidad entre padres e hijos, y las personas son más amables

Me fue muy bien.  Es muy fácil perderse cuando la ruta es nueva.  Y más cuando está compuesto de granjitas, las cuadras son inmensas, y un error para rectificarlo es de transitar millas.  Por un momento al final, pensé que me había equivocado, pero todo resulto siendo lo correcto. 

Restablecerme entre aventura me está costando más.    Hay dos razones que he identificado, una que hay que aceptar que los años pasan, y la segunda es que desde hace mucho tiempo no hacia ciclismo.  Veremos que dice el futuro sobre estos postulados.

(Una distancia de 25millas/40kilometros)

 

Publicación en FB