Fotografía
Esta es una pequeña reseña de cómo posar enfrente de una cámara, y lo que deseamos trasmitir a los demás por medio de una exposición.
Esta es una pequeña reseña de cómo posar enfrente de una cámara, y lo que deseamos trasmitir a los demás por medio de una exposición.
Con la dirección del cuerpo, la barbilla, y los ojos, podemos crear una variedad de posiciones, que pueden denotar actitudes y trasmitir mensajes en base de una fotografía. Esta es una pequeña combinación de ellas.
Establecimiento de una relación personalizadaEs cuando la mirada, el cuerpo, y la barbilla están dirigidos directamente hacia la cámara.
¿Qué se quiere trasmitir?
Es el deseo de establecer una conexión directa, personalizada, con los que apreciaran la exposición. Es la mejor manera de trasladar la energía y el carisma hacia los demás.

Es cuando la mirada, se dirige a la cámara, mientras que el cuerpo, y la barbilla están ausentes. Es como cuando vemos a alguien, que no podemos evitar, que nos llama la atención, pero que tampoco nos queremos exponer a ser descubiertos.
¿Qué se quiere trasmitir?
Es la mejor manera de ser sexy, y trasmitir sensualidad, o coquetería. Es el magnetismo que se desprende de las personas con el cual pretenden absorver a los demás.

Es cuando la mirada, la barbilla, y el cuerpo ignoran la cámara. Saben de su presencia, pero como que no es con ellos.
¿Qué se quiere trasmitir?
Los romanos utilizaban mucho en sus estatuas esta presentación. Y lo que querían trasmitir, es la forma en que ellos querían pasar a la historia para ser recordados.
Una forma de poder inmortalizarse, con el poder y el dominio que manejaron.

Es cuando la mirada, la barbilla, y el cuerpo están enfrente de la cámara, pero la cabeza esta inclinada hacia la derecha. No importando si ella es mujer.
¿Qué se quiere trasmitir?
Trasmite los atributos masculinos, como la fuerza, la valentía, el triunfo, la competición.

Es cuando la mirada, la barbilla, y el cuerpo están enfrente de la cámara, pero la cabeza esta inclinada hacia la izquierda.
¿Qué se quiere trasmitir?
Trasmite feminidad. Los atributos innatos con los que la mujer nace. Oh la creencia de los valores característicos de ellas, como comprensión, delicadeza y suavidad.

Es cuando el cuerpo es el único expuesto directamente hacia la cámara. La mirada, y la barbilla aparecen ausentes.
Si la barbilla y la mirada presentan un encuentro con la cámara, causa un interruptor para que no se aprecie las prendas de vestir que las personas llevan.
¿Qué se quiere trasmitir?
Lo que se persigue con tomas así, es de poder recordar el vestido de la quinceañera, o el traje de bodas, tanto del novio, como de la novia.