Fotografía
Esta es una pequeña reseña de cómo posar enfrente de una cámara, y lo que deseamos trasmitir a los demás por medio de una exposición.
Esta es una pequeña reseña de cómo posar enfrente de una cámara, y lo que deseamos trasmitir a los demás por medio de una exposición.
En las personas, se refiere, a la forma en que presentara su cuerpo ante una cámara. Lo que menos se quiere trasmitir, son los estados de animo tensos o negativos, productos de una mala postura.

Cruzar las piernas, especialmente para las mujeres, crea una distribución distinta del peso, tratare de mensionar algunas ventajas al hacerlo.
En la primera foto, Scarlett se le observarla con los dos pies juntos. Hay varios mensajes de la foto. El primero es que ella no se encuentra relajada, el segundo por consecuencia, es que no se le puede apreciar completamente su belleza, inclusive su sonrisa esta como forzada.
En la segunda, tan solo al cruzar las piernas sucede la magia. El peso se traslada a un solo pie. y esto permite que la persona pueda pensar en la postura correcta de otras partes de su cuerpo, como su cintura, espalda, brazos, manos, hombros y el cuello. Y cuando todos estos elementos estan bajo control, hasta la sonrisa resulta natural y conquistadora. (Tratare de cubrir lo mejor que pueda todos estos aspectos en próximas presentaciones).

En las fotos de la izquierda se puede apreciar las grandes diferencias de la distribución del peso.
Es fácil identificar, quien representa una actitud relajada, y de mayor accesibilidad, sin tomar en cuenta la forma en que están vestidos.
Con las piernas juntas, cuesta poner énfasis en la columna vertebral, en los hombros, y en el cuello, como en los brazos y manos de una forma natural.
Cuando se traslada el peso a una sola pierna, como en el caso del lado derecho, todos estos elementos de su cuerpo se acondicionan casi de una forma automática y relajada.
El secreto es sencillo, simplemente asegúrese que cuando traslade el peso a una sola pierna, al trazar dos líneas partiendo de la punta de sus pies, estas no formen una intersección.
Estos principios se aplican para todo, no importa la forma en que esten vestidos. Bien sea formal o informal, casual, o deportivo. Tiene que ver más con la estructura del cuerpo y su correcta representación.