© Los relatos, ilustraciones, diseños, fotos, pertenecen a Billy A. Rodríguez L. No se pueden usar sin su consentimiento.

 

 

billyto.com

Si desea ver la presentación en su pantalla completa, utilize los menus emergentes

Septiembre 28

Alpine Loop en Otoño

Este es mi segundo viaje que hago de  fotografía y ciclismo al mismo tiempo.  No estoy acostumbrado, generalmente cuando hago ciclismo utilizo una cámara portátil que inclusive tomo las fotos en movimiento.

Utilizar equipo semi profesional ya requiere otro tipo de preparación y mentalidad, a la cual aun no estoy acostumbrado.    En pocas palabras cuesta andar con tilinches extras.. 

Salí de la casa el sábado por la mañana para regresar a los cinco minutos para arroparme como que si fuera otoño.  (Hay tres capas para disfrutar deportes al aire libre.  La primera es para el verano, la segunda capa de ropa es para la primavera y el otoño, y la tercera es para el invierno).

A pesar de que me fui arropado para este tiempo frio, se requiere ir preparado para un eminente invierno en las montañas.  Siempre en la cúspide la cosa se pone mucho más fría.

 

Como aun no estoy acostumbrado, no sabía si llevar la cámara a la mano para tomar fotos o esperar para llegar a cierto punto, y entonces dedicarme a tomar las exposiciones.  Pero fue fácil llegar a la conclusión, que si iba para tomar fotos, la cámara debería estar dispuesta a todo momento.

Compre un accesorio diseñado para los binoculares para los cazadores que he adoptado para la cámara.  Me ha funcionado bien, la cámara con los lentes van pegados al pecho, para usarla con la frecuencia que lo desee.

Casi siempre el Alpine Loop le doy su lugar y respeto, entrenando para no tener ningún percance.  Pensé que como andaría tomando fotos, le podría faltar el respeto, pero el Alpine Loop no importa cuál sea la razón de la actividad, demanda atención y fuerza para poder subir.

Hubo tiempo para todo, para fotos, para sociabilización, etc. 

De seguro que el Alpine Loop siempre va a ejercer su magia y su belleza para cualquiera que lo visite.


El único inconveniente,  fue un pinchazo.   Utilice por primera vez un inflador con cámara comprimida de aire, pero siendo que fue la primera, no me funciono.  La desatornille, y eso fue el susto del día.  El aire comprimido salió como que hubiera sido una vejiga, pero en lugar de hule, la camarita es de metal. 


El otro problema es que estoy en transición, y hay muchas cosas dándome vuelta en mi cabeza.

Seleccione

Deje sus comentarios

Ciclismo 2013