© Los relatos, ilustraciones, diseños, fotos, pertenecen a Billy A. Rodríguez L. No se pueden usar sin su consentimiento.

 

 

billyto.com

Junio 27/28

Si desea ver la presentación en su pantalla completa, utilize los menus emergentes

Manti - tercera parte (Presentación)

Lo bonito de llegar en bicicleta, es que la preocupación por buscar parqueo no existe, tampoco es un gran problema las leyes de tránsito.  Uno se a orilla  y puede tomar fotos, sin ofender a las autoridades.  Aunque yo veo ahora más nerviosos a los policías.  Como que los atentados los tienen más al pendiente.

Puede usar las flechas, o tambíen puede agrandar la panorámica presionando la flecha superior derecha emergente.
(Pueden observar como el policia llega donde yo estoy para verificar que fotos son las que estoy tomando)

Llegue con la colita del sol, aun pude tomar fotos del Templo.  Y con la luz del sol también empecé a buscar a alguien que me pudiera regresar, o alguien que me pudiera ayudar.  Y la única persona conocida fue Jaime, un amigo de Velvet.

Lo aborde, me dijo que estaba acampando enfrente del Templo.  Y mientras vi la presentación tome la decisión de acampar ahí también.  Le pediría ayuda a la mañana siguiente, para que regresara con parte de mi equipaje.

 

Puede usar las flechas, o tambíen puede agrandar la panorámica presionando la flecha superior derecha emergente.

La presentación teatral me pareció magnifica.  Jamás había llegado,  con un sentimiento de gratitud por la bendición, y la protección divina en mi trayecto.  El esfuerzo por estar ahí, valió la pena.

La representación teatral habla de la Restauración de la Iglesia.  Del papel fundamental de José Smith, de los pioneros, y también hacen una representación del Libro de Mormón.    Y su mensaje central se basaba en el sacrificio.   Sacrificio del Salvador, de José Smith, de los pioneros,  de los profetas del Libro de Mormón,  etc, por llevar la luz del evangelio a todas las naciones.

Después de participar en la presentación, me dirigí al lugar para acampar.  Saque completamente todas las cosas que llevaba, y las puse sobre una mesa.  Tenía que dividirlas.

Prepare mi cena,  arregle la carpa, y cuando me dirigía al baño, mi rodilla izquierda me empezó a doler.  No podía caminar muy bien.  Esto si está mal, pensé.  El descanso de seguro que hará su magia.

Ya en la carpa, no podía relajarme.  Al fin me pude dormir.  Si dormí 3 horas me imagino que fue mucho.  A las 6 de la mañana empecé a desarmar la carpa, y a prepárale a Jaime mi maletía que le pediría que me regresara.

El amanecer, aun me lleno de asombro. 

Desperté exactamente enfrente del Templo, y el nacimiento del Sol era exactamente a una orilla de el. 

 

Seleccione

Deje sus comentarios

Ciclismo 2013