Instituto Adolfo V. Hall de Occidente
El año pasado, esta institución celebró sus 50 años de existencia. Nosotros fuimos de la septima.
Instituto Adolfo V. Hall de OccidenteEl año pasado, esta institución celebró sus 50 años de existencia. Nosotros fuimos de la septima.
Creo que será lo último que escribiré de mis compañeros de la séptima. Y la razón, es para darles oportunidad a otros de poder compartir sus recuerdos y sus experiencias. Además me falta los más famosos, entre ellos mi hermano, y si no lo hago bien, corro el riesgo de que me declaren non grato.
Con el Misho compartimos algunas experiencias. Ojala que me corrijas si no fueron así. Una vez entre corriendo al baño cerca de la dirección. Jamás me imagine que estuviera inundado. Alguna tubería se había roto. Y yo, que entro urgido, y salpico a medio mundo. Entre los que se molestaron, estaba el Misho y el Fito Lang. Esa nunca se las perdone, mucha.. Uno por uno por lo menos..
Y la otra vez, fue para una caminata hacia la Castalia.
De una forma algo ofensiva, nos mandaron a muchos de la banda, en la punta de reconocimiento. Quizás para que no provocáramos atraso en el camino, pero nosotros lo tomamos como una ofensa personal.
Ya bravos todos, empezamos a caminar cada vez más rápido. Recuerdo que nos enviaban mensajeros de la columna principal para que bajáramos el paso. Y medio lo poníamos despacio, para aumentarlo nuevamente, cuando el mensajero desaparecía.
Recuerdo que hasta un Coronel subió en jeep para tranquilizarnos.
¿Te recordas de eso Misho?, ¿venias vos con nosotros?
Total que nosotros continuamos aumentando el paso. Era una locura, Todos pequeños con todo el equipo, encima, y endemoniados.
Ese fin de semana cancelaron los arrestos. Le sacamos la chispa al Hall entero.
Jorge Bassila también era famoso. Con el Fito estábamos recordando su tic nervioso que mantenía en su mano derecha era lo unico que se movia entre las filas.. :)
Y así hay recuerdos aislados, que no son suficientes como para escribir otro documento.
Les felicito mucha, a la séptima y a todos los demás promociones.
Ya son cincuenton. Es una verdadera bendición estar vivo para esta celebración. La séptima no puede olvidar a aquellos que dieron su vida en el servicio cumpliendo su deber. Entre ellos mi recordado amigo, compañero Eduardo Otzoy Garcia. Siempre estarás presente...