Misión
El Salvador, San Salvador
Tuvimos el privilegio de servir bajo la dirección del Presidente Eddy L. Barrillas, en los años 1977/79, y hemos sido testigos de la obra de Dios en estas naciones.
MisiónTuvimos el privilegio de servir bajo la dirección del Presidente Eddy L. Barrillas, en los años 1977/79, y hemos sido testigos de la obra de Dios en estas naciones.
Creo que trabaje con el por un día en el campo misional cuando él era asistente al presidente.
Y en ese día visitamos la casa de Franklin Enríquez que era uno de los dos presidentes de una de las Estacas de la ciudad capital.
Con Franklin Enríquez mantenemos una amistad desde ese entonces. La última vez que vi al Elder Nach fue en el año 2000, cuando celebrar nuestro 25 aniversario de nuestra misión.
Quizás es uno de los pocos, que no ha cambiado mucho.
Lo otro que me impresiono, fue su espíritu servicial, muy atento con nuestro Presidente, y muy humilde para colaborar con los que organizaron la reunión. (Yo tuve la oportunidad de brindarles el apoyo por medio de la tecnología en ese entonces) Y esos atributos sobresalieron cuando supe de su abnegado servicio en la Iglesia por muchos años.En el 2006 fue llamado a formar parte de las autoridades generales.