Image 01Misión

El Salvador, San Salvador

Tuvimos el privilegio de servir bajo la dirección del Presidente Eddy L. Barrillas, en los años 1977/79, y hemos sido testigos de la obra de Dios en estas naciones.

Thomas K Mack

Escrito & Ilustrado por Billy A. Rodríguez | Fecha:Febrero 2015|
Image 01

En 1974 el Presidente Kimball le dio un giro a la obra misional de la Iglesia. El tenía la visión de llevar el evangelio primeramente a Latinoamérica, para luego con un mayor número de conversos de este continente, llevar el evangelio a todo el mundo.

No solamente tenía esta visión, sino que creía en ella. Uno de sus nietos fue asignado a nuestra misión, su nombre es Thomas K Mack.

Thomas camino por las polvorientas calles del Salvador. Jamás le vimos ningún privilegio, hizo el trabajo que nosotros hicimos, bajo las mismas circunstancias de vivienda, comida y trasporte. Cuando me entere que él era el nieto del Presidente Kimball, como era natural, me imagino que no solo yo le dedicábamos toda nuestra atención, en cada palabra, movimiento, y expresión.

En esa oportunidad que camine a la par de él, yo quería saber cómo era un nieto de un profeta, pero él no estaba para mi, la gente era su prioridad, se sabía el nombre de todo el vecindario, y a cada momento paraba para saludar a alguien. (Aun nombraba a cada perro).

Yo no creo haber conocido a un misionero mas afable que el. Fue nuestro líder de zona. Por la atención que despertaba, de el aprendí puntos doctrinales que eran fundamentales en el evangelio y que desde ese tiempo le dieron forma a mi manera de pensar con la doctrina del evangelio de nuestro Señor Jesucristo.