Misión
El Salvador, San Salvador
Tuvimos el privilegio de servir bajo la dirección del Presidente Eddy L. Barrillas, en los años 1977/79, y hemos sido testigos de la obra de Dios en estas naciones.
MisiónTuvimos el privilegio de servir bajo la dirección del Presidente Eddy L. Barrillas, en los años 1977/79, y hemos sido testigos de la obra de Dios en estas naciones.
Soyapango es una ciudad satélite de San Salvador, la capital de El Salvador. El lugar donde vivíamos era fuera del área, teníamos que ir y venir por bus varias veces en el día. La gente era completamente diferente, el estrés de la ciudad se miraba por todas partes. Nuestra unidad era ya un barrio que pertenecía a una estaca. Ahí fue donde discurse por primera vez en una reunión sacramental. Nuestra área era grande, siempre pensé que debería de organizarse una rama. Creo que ahora se ha convertido en una Estaca.
Aquí mis experiencias fueron diferentes, además de enseñar, buscamos a los recién conversos y encontramos a una madre soltera muy pobre, le prometimos visitarle, y de ahí pasábamos cuando podíamos.
Yo nunca he sentido el amor y agradecimiento de alguien como ella por nuestras visitas. Entre su pobreza nos atendía de la mejor manera, sus ojos brillaban siempre buscando como darnos las mejores atenciones. Yo siempre salía de ese lugar con el corazón en la mano, y orando en silencio por el bienestar de ella para que el Señor la bendijera y la protegiera y que estuviera bien, hasta cuando la pudiéramos volver a ver.
La escritura que dice "La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones…, son oportunidades que debemos buscar y lo peor del caso es que quien más se fortalece somos nosotros mismos.