Escuela Nacional Central de Ciencias Comerciales
Este 18 de diciembre, mis ex compañeros se juntaran. Somos de la promoción 1973-1975 de la sección “A”. Y estos son algunos pensamientos de mi estancia ahí.

Este 18 de diciembre, mis ex compañeros se juntaran. Somos de la promoción 1973-1975 de la sección “A”. Y estos son algunos pensamientos de mi estancia ahí.
Como fuimosAsi estamos
| Como que Leonel era el hijo menor de su familia. Y su mayor motivación llegaba de su hermana mayor. Era más reservado que todos nosotros, y siempre pulcro. Lo fastidiábamos por sus zapatos bien lustrados. Tenían ya una amistad solida con Arnulfo cuando nos integramos a ellos. Y como ya explique cuando escribí sobre Arnulfo, la determinación de triunfar era más alta que la nuestra. Dentro de su determinación se escuchaba metas como trabajar en la Cervecería, y si no estoy equivocado, así fue. Que mejor lugar para estudiar que su casa. Siempre estuvo solo, y gozamos de orden, de paz, con la faboestereo de fondo. Cuando Freddy empezaba a fastidiar, rapidito lo llamaba a la cordura. Me gustaba su autoestima. Y esta salió a relucir cuando se hizo novio de nuestra nueva compañera llegada de los Estados Unidos. Judith era bonita, evangélica, agradable. Y de todos los que nos gustaba, él fue el privilegiado que la conquisto. A pesar de ser más reservado que nosotros, estuvo con nosotros en todas, y sentíamos su cariño y su empatía. Aun lo veo en mi mente, sentado sobre las varandas, con Arnulfo y Carlos, fumando plácidamente y platicando con Sandra, o con alguna otra bonita de la clase. |
|